Apadrina a un niño

Apadrinar un niño cambia sus vidas. ¡También puede cambiar la tuya!

¿Qué es el apadrinamiento? El apadrinamiento es una manera simple y poderosa de ayudar a un niño vulnerable a romper el círculo de pobreza en su comunidad. Te conecta con un niño y te brinda la oportunidad de desarrollar una relación que cambiará la vida de ese niño para siempre. Creemos que cambiará tu vida también.

Cuando patrocinas a un niño, no solo estás apoyando a un niño, sino que estás apoyando a toda la comunidad.

Los padres reciben lecciones obligatorias todos los meses en nuestra escuela y nos asociamos con programas locales de capacitación vocacional que nos ayudan a crear un entorno en el que los niños y su comunidad entera puedan convertirse en agentes de cambio.

Recibimos donaciones de cualquier monto, pero recomendamos una contribución deducible de impuestos de solo $39 USD al mes (o $ 468 al año) para poder brindar a nuestros niños:

  • Educación
  • Ropa
  • Comida nutritiva
  • Primeros auxilios y atención médica
  • Materiales educativos
  • Uniforme escolar
  • Tutoría

El 100% de su contribución mensual se destina a satisfacer las necesidades de los niños, ya que aprovechamos nuestros esfuerzos adicionales de recaudación de fondos para la administración y la recaudación de fondos.

Así es como funciona:

Contacto

Póngase en contacto con nuestro departamento de recaudación de fondos recaudacion@hecat.org.mx (si vive fuera de México) o donativos@hecat.org.mx (para contribuyentes en México) para recibir un formulario de solicitud en función del tipo de contribución que desea realizar (deducible de impuestos, no deducible de impuestos) y forma de pago (PayPal, tarjeta de crédito / débito o transferencia bancaria).

Selección

Seleccionar un niño es un proceso personal. Le enviaremos un kit de bienvenida con fotos e información de los niños en nuestra lista de prioridades (niños con las situaciones más apremiantes) para que pueda seleccionar a un niño para patrocinar.
También recibirá información útil sobre su patrocinio junto con nuestra guía de Preguntas Frecuentes sobre el patrocinio de niños.

Construye una relación

Al final de cada año escolar, recibirá fotos de su niño apadrinado, su comunidad y la escuela, además de actualizaciones de estado de salud y familia. También recibirá una carta de agradecimiento de su hijo patrocinador.Además, recibirá nuestro informe anual con historias sobre cómo su apoyo está haciendo una diferencia para los niños y las familias ¡en toda nuestra comunidad!

p

Si desea mantener una relación más personal con su hijo apadrinado, lo alentamos a que establezca una relación con su apadrinado y sus familias. Puede escribir correos electrónicos, enviar cartas y fotos a través del correo postal, enviar regalos personales e incluso visitar a su niño apadrinado y a nuestra comunidad. A su niño apadrinado le encantará saber de usted y se sentirá alentado por usted, incluso más allá de las fronteras.

¡Apadrina un niño hoy!

Hay tantos niños que están esperando un patrocinador … alguien que simplemente los amará, alentará y apoyará mientras atraviesan los desafíos de la vida.
¿Más preguntas? Visite nuestras preguntas frecuentes o contáctenos en recaudacion@hecat.org.mx