Consejo Directivo

Consejo Directivo

Presidente
VICTOR HUGO BRETADO FERNÁNDEZ
Vicepresidente
EDUARDO CORREA VILLARREAL
Secretario
LAURA CALLEJA ESCANDÓN
Tesorero
MARIO TREVIÑO RIVERO
Vocales
ERNESTO GUILLERMO DAVILA LEAL
ALBERTO GUILLERMO HERMOSILLO MORALES
DARÍO JIMÉNEZ BERUMEN
GERARDO ROSAS VILLARREAL
JOSÉ ANTONIO RAMOS MORENO
MIGUEL ANGEL DEL HOYO ALONSO
MA. DEL PILAR REVUELTA RIVAS
ALBERTO SALAS CEPEDA
MANUEL GARCÍA PEÑA SILVEYRA
GABRIEL DE LEON HERNANDEZ
JOSÉ ANTONIO HERNANDEZ ASTORGA
FERNANDO CARZÓ GARCÍA
ANTONIO GONZÁLEZ MARTÍNEZ
MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ RUBIO
PABLO MURRA FARRUS
RENÉ FRANCISCO HAMDAN CALDERÓN
SAMIR CHAMAN SABAG
ANA LUCÍA MARTÍNEZ GUZMÁN
MAURICIO VILLALOBOS DIAZ DE LEÓN
MARGARITA COLLIER DE LA MARLIER M.
Vocales honorarios

ISABEL NAVA DE REBOLLAR
MA. DEL PILAR REVUELTA RIVAS
ERNESTO GUILLERMO DÁVILA LEAL

Presidenta del Patronato

Lic. Ma. Del Pilar Revuelta Rivas

Directora General de HECAT

Lic. Rocío Gpe. García Ortega

Director Académico

Prof. José De Jesús Cuellar Arellano

Mensaje

Es un compromiso permanente de los consejeros, patronato y directivos de HECAT el continuar año tras año alcanzando nuestros objetivos planeados en este gran proyecto educativo para nuestra comunidad.
Gracias a la actitud, compromiso y colaboración de todas las personas involucradas en el desarrollo de este proyecto nos ha sido posible ir alcanzando las metas fijadas para este periodo administrativo.
Para HECAT es muy importante como institución de cambio el ayudar a modificar la visión de la sociedad, al educar no solo a nuestros alumnos sino involucrar a la familia; por ello se integran clases de valores dentro del programa educativo bilingüe. El llevar a cabo esta transformación en las familias, al ser la unidad elemental de nuestra sociedad, no ha sido una tarea sencilla, sin embargo estamos convencidos de que la educación del individuo y de la familia vienen a repercutir de una manera directa y positiva en todos los aspectos en nuestra comunidad.

Queremos agradecer en especial a todos nuestros colaboradores involucrados en esta gran misión como son los donantes en efectivo y en especie, voluntariado, organizaciones locales e internacionales, administración municipal, ya que sin ellos no nos sería posible alcanzar los objetivos.
Gracias por su apoyo y por ser parte de este gran proyecto educativo.
Dentro de este proyecto no solo se benefician los alumnos y sus familias sino todos los involucrados, al comprender que el altruismo o la donación ya sea en tiempo, trabajo, apoyo económico o en especie es sumamente importante para la reconstrucción de nuestra sociedad, con ello comprendemos que estamos sembrando la semilla para en un futuro tener no solo generaciones con una mejor educación sino también más conscientes y comprometidas con su sociedad.
Tenemos enfrente retos más importantes cada vez, que implican un mayor compromiso, sin embargo con la ayuda y actitud del gran grupo de personas que apoyan este proyecto, no dudamos que alcanzaremos todos nuestros objetivos, muchas gracias a nombre de esta gran familia que es HECAT.